Cinthia Fernández y Fernanda Iglesias no se pueden ver. Si bien hasta hace un tiempo podían trabajar juntas en paz, con algún que otro roce al aire, la última discusión que se dio entre ellas terminó de enfrentarlas a muerte.
Primero, Fernanda arrinconó a su compañera cuando ella blanqueó su relación con Roberto Castillo. La periodista habló con la ex del abogado y la defendió al aire, cosa que a Cinthia le cayó pésimo. A los pocos días, ella se vengó y contó que Fernanda le había pasado información al ciclo de Karina Mazzocco y la catalogó de 'Topo'.
Al final, todo terminó muy mal pero Cinthia se fue de vacaciones y las aguas se calmaron... o no tanto. El miércoles volvió a LAM y ya desde su ingreso a camarines, hubo pelea. Las mujeres discutieron fuerte, hubo gritos y lágrimas. Al final salieron al aire en medio de un clima de tensión del que Ángel intentó burlarse.
Ángel: ahora estás muy sonriente Fernanda pero hace un rato estabas a los gritos.
Fernanda: a los gritos no.
Marcela: sí, acá todos te escuchamos. te enojaste mucho
Fernanda: bueno, sí.
Cinthia: ¿Qué pasó Fernandita? ¿No querías sentarte al lado mío Fernandita?
Fernanda: (cortante) No. La verdad que no.
Cinthia: (Con voz infantil) ¡Ah! Pero qué pena, qué mala compañera
Fernanda: bueno, hablame normal. A mi no me bebotees
Cinthia: es que te portabas como una nena de 3 años, por eso te hablo así
En ese momento, Ángel cortó a las chicas y mencionó que Matilde también había llorado. Hubo brumas cruzadas y Yanina comentó: "es que se quedó a oscuras". Fernanda de fondo dijo que ella también y Cinthia remató: "Vos sos oscura".
Tensión total y mala onda indisimulable en el panel. ¿Cuánto durará hasta que vuelvan a explotar?