La confirmación del noviazgo de Nacho Castañares y Coty Romero generó una ola de repercusiones. Alexis “el Cone” Quiroga trató al ex Gran Hermano de “falso” cuando se enteró de su romance con su ex pareja ya que lo consideraba su amigo.
Ahora, durante su paso por Noche al Dente (América) el cordobés reveló si trabajaría con Nacho tras lo sucedido. “¿Harías una dupla televisiva con Nacho?”, le consultó Fer Dente.
“¿Laboral? Porque hicimos dupla por un montón de cosas”, bromeó el Cone y afirmó: “Sí la haría. Trabajo es trabajo”.
El cordobés también contó como sobrelleva el tema y aseguró que tiene “cero rencor” con su ex compañero del reality. “Me agarró en otra sintonía, en un buen momento. Me hubiese pasado en otra época y creo que me hubiese reventado”, señaló.
“Pero me agarró en un momento con mucho trabajo y que ya no tengo sentimientos por mi ex. Agradezco a Dios que me agarró justo hoy”, expresó.