El ex participante de Gran Hermano (Telefe), Gustavo Conti y el actor Pedro Alfonso solían ser íntimos amigos cuando encabezaban la obra de teatro Abracadabra durante la temporada 2016-2017 Sin embargo, tras una “polémica gira” según contó la pareja de Ximena Capristo, tomaron una abrupta distancia y el vínculo entre ellos nunca fue el mismo.Recientemente, el esposo de Paula Chaves volvió a ser consultado al respecto y luego de mostrarse molesto, la pareja de Conti redobló la apuesta e hizo una filosa revelación sobre la conductora.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), planteó al aire: “Llama la atención que se hayan peleado porque Gustavo y Pedro parecen super tranquilos. Además trabajaron mucho tiempo juntos y los dos tienen versiones distintas de lo que pasó”.
Al escuchar sus palabras, Capristo reflexionó: “Gus es más sentimental, no le resbala todo y él tampoco dijo nada” para luego dejar a la visita que su vínculo con Paula Chaves nació meramente de la relación laboral y personal que los unía a su esposo, y el actor: “En realidad, los amigos eran Gus y Pedro, y cuando ellos (por el actor y su esposa, Paula) venían a casa, yo les cocinaba”.
“Pero nunca en mi vida hubiese sido amiga de Paula Chaves, te soy sincera, porque no tenemos nada en común”, reveló Capristo en medio de su diálogo con Ángel de Brito sobre el fin de la amistad entre su marido y el artista.
En este sentido, el conductor de LAM quiso saber: “¿Y por qué no podías ser amiga de Paula?” y ante aquella consulta, Ximena respondió, tajante: “Es otra realidad de mujer que no tiene que ver conmigo. No estoy hablando mal de ella, simplemente estoy diciendo que no hubiese sido amiga si Gus no fuera amigo de Pedro. Tenemos distintas ondas. Pero obviamente, siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibieron muy bien en la casa y yo los recibía muy bien en mi casa también”.