Marina Calabró y Rolando Barbano vuelven a estar en el centro de la escena. Cuesta identificar en qué instancia están, y quien mejor lo definió fue Pampito. “Es la pareja más Chernóbil de la televisión argentina. Van, vienen, se dedican premios. Parecen no ser un amor correspondido. La otra se va de la radio, vuelve”, resumió.
Ahora parece que se reconciliaron, y quien habría hecho todo lo posible para que así sea fue Marina, según contaron en LAM. Por la declaración en los Martín Fierro, está claro que ella es quien está más enamorada, o al menos así lo deja ver públicamente. Tanto, que parece que acudió a una profesional para hacerle un ‘amarre’.
¡Creer o reventar! Pero en el programa de Ángel de Brito dieron detalles y no hay por qué no creer. Dijeron que se contactó con una ‘bruja’ de Santa Fe, y que se la presentó una amiga, que también es periodista. Tenían el nombre, pero evitaron darlo a conocer.
Luego, sacaron a la luz cuánto le habría costado llevar adelante este trabajo. “La periodista tal se la presentó a Marina. Es más, la bruja vino de Santa Fe para acá. Se hospedó en el hotel Cristóforo Colombo. Habría pagado 400 mil pesos”, detallaron.
Y como siempre hay que tener la otra campana, Fernanda Iglesias se comunicó con Calabró, y se lo negó. No lo iba a reconocer, claro, pero le dijo que no cree en esas cosas, por eso nunca recurriría a esos pasos. Además, manifestó que Marina está sensible por todo lo que se viene diciendo, y rol que está teniendo a partir de su cruce con Barbano.