Luego que el teatro Gran Rex se vistiera de gala para celebrar el Cris Morena Day, espectáculo organizado por el canal de streaming OLGA, Yeyo De Gregorio hizo un contundente descargo a través de las redes sociales en el que expuso su decepción por no haber sido convocado al evento que recordó las ficciones más icónicas de Cris Morena y ahora, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el actor especuló sobre los posibles motivos que habrían causado su ausencia en el espectáculo.
Todo comenzó cuando el cronista le consultó qué le había parecido el evento. Entonces, Stefano “Yeyo” De Gregorio respondió: “Hermoso. La verdad me emocioné. Me encantó ver a todos juntos de nuevo asique la verdad, me pareció hermoso y me hubiese encantado estar ahí”.
En cuanto al descargo que hizo en redes sociales, el actor aseguró que “no iba a decir nada” sobre su ausencia en el espectáculo pero aseguró al recibir una ola de mensajes en sus redes sociales, decidió hacerle frente a la situación mediante las historias de su cuenta en Instagram. “Ahí me terminé de hinchar las pelo….y dije: ‘tengo que salir a hablar’ porque no es que yo no iba a estar porque no quería. A mi nadie me llamó ni me convocó”.
“En ese escenario hice más de 600 funciones. Con Lali nos subimos ahí por primera vez juntos e hicimos una carrera. Salí a hablar por la cantidad de mensajes que me llegaron y esas historias eran para la gente que me escribió. Yo leía eso y pensaba: ‘Pero yo no voy a ir’”, aclaró a continuación.
Luego, el movilero le planteó: “Y vos sentiste que no te tenía que nombrar”. Entonces, el actor contestó: “Eso es lo que me llegó en los mensajes. Que cuando preguntaron quién era el más quilombero del Gran Rex todos hicieron una pausa y no hay otro”.
Por otro lado, sobre el enfrentamiento que mantuvo con Nicolás Vázquez, Yeyo remarcó que el actor lo llamó para aclarar el motivo que originó su distanciamiento. “Si yo estoy en desacuerdo con el Presidente o quien sea,lo voy a decir porque para mi somos todos iguales”, dijo.
Además, el actor sostuvo que la pelea afectó su carrera e imagen: “Hubo gente que me miraba y decía: ‘Con este no te tenías que pelear’ pero yo no soy así y nunca voy a ser así. Pero está todo bien igual”.
A continuación, el cronista quiso saber si él consideró que ese fue el motivo de su ausencia en el Cris Morena Day: “Y…ahí queda una duda si fue por eso o porque simplemente se olvidaron, o creían que yo no era tan importante en los programas y también puede ser válido”.
“Estoy triste porque ese es mi lugar. El Gran Rex es un lugar en donde yo hice 600 funciones y para mi es un orgullo, es algo que le voy a contar a mis hijos”, cerró.