Luego de convertirse en una figura popular al ser la hermana del exparticipante de Gran hermano Thiago Medina, Camila Deniz tuvo la oportunidad de visitar el programa Almorzando con Juana, que se transmite por Eltrece, para poder contar su experiencia en el reality para bajar de peso.
Con un elegante vestido en color violeta, Camila estuvo en la mesa de la nieta de Mirtha Legrand y allí contó cómo está viviendo la dieta de la Clínica Cormillot: “El permitido es que podés comer lo que comías antes, ponele me comía un plato entero de fideos con tuco que me encantan, pero es medirte con la porción. De lunes a viernes en la clínica siempre nos dan la vianda, comemos ahí y viernes, sábado y domingo nos tenemos que cuidar nosotros”.
Luego de que Mario Massaccesi resaltara que Cuestión de Peso tiene 18 años y que por allí pasaron más de 300 participantes, Camila explicó: “Lunes, miércoles y viernes tenemos educación física. Tenemos natación, cosas que no hacíamos, cosas que yo no tenía en cuenta porque no me medía al comer”.
Sobre cómo sintió que tenía que bajar de peso para cuidar su salud, la influencer comentó: “A veces tengo que afrontar que estamos enfermos, muchos años hice régimen de comer menos o ‘del lunes empezamos’ y nunca empecé”.
Sobre los altibajos que tuvo durante su tratamiento Deniz resaltó: “Me quise ir, pero no me fueron a buscar. Ahí tomé consciencia de que iba echar a perder todo porque cuando estamos enojados no vamos a ir al gimnasio, vamos a ir a la comida”.
Camila también habló del romance que tuvo dentro del reality con otro participante llamado Marcelo: “Me enamoré, no sé si fue un amor pasajero, pero no se dio la cosa y lo que no sirve tenemos que dejarlo de costado”.
“Después de un mes volvió a la clínica y no voy a negar que está más lindo, pero no, ya está”, lanzó la joven y luego aseguró que intenta concentrarse en su descenso de peso, ya que logró bajar 15 kilos desde que entró a la competencia.