La nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe) está generando gran expectativa para todos los amantes de la TV y el arte culinario. Sin embargo, el esperado regreso del popular reality que contará con la conducción de Wanda Nara no emociona a todos: ya se conocieron los nombres de las dos grandes figuras que rechazaron la propuesta para participar del show.
En una reciente edición de Intrusos, Guido Záffora reveló detalles sorprendentes sobre el futuro del popular reality de pastelería.
Entre las novedades que informó el periodista, hay una muy particular: se conoció que la producción del programa dispuso clases de pastelería obligatorias para los famosos concursantes, que se llevarán a cabo entre el 1 y el 16 de agosto. Además, revelaron que las grabaciones están previstas para iniciar el 20 de agosto y se extenderán hasta el 10 de octubre, y que cada participante cobrará 250 mil pesos por capítulo. Aunque el ganador se llevará un impresionante premio de 30 millones de pesos.
Sin embargo, otra de las novedades más impactantes es la baja de Dolli Irigoyen, la mítica cocinera que iba a formar parte del jurado. La célebre especialista, que se esperaba fuera parte del panel, no estará en la nueva temporada debido a problemas económicos en las negociaciones. Por lo tanto, los participantes sólo serán juzgados por Maru Botana, Christophe Krywonis y Damián Betular, quienes son palabra autorizada para evaluar las habilidades culinarias.
Si bien en los últimos días se supo que Cami Homs y el actor Damián de Santo ya firmaron el contrato, hoy, en Intrusos, revelaron los nombres de quienes se suman a la lista de confirmados: el conductor de Luzu TV Nacho Elizalde, la cantante Ángela Leiva, el cantante de cumbia Callejero Fino, el cantante Javier Calamaro y el jugador de básquet Marcos Mata.
Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez, La Barby y Cande Molfese son otros nombres que están en conversaciones para unirse al reality.
Sin embargo, hubo otra baja confirmada: se trata del periodista Baby Etchecopar, quien rechazó la propuesta debido a su falta de afinidad con el formato del programa. El conductor también había expresado, sin pelos en la lengua, su postura acerca de Gran Hermano, y confesó que, para él, este tipo de realitys "son una porquería".