Catalina Gorostidi abrió su corazón en una reciente entrevista en Intrusos, donde abordó su experiencia dentro de la casa de Gran Hermano y su conflicto con Alfa, otro de los grandes personajes que dejó el reality en una edición anterior.
En una charla franca y sin filtros, la médica abordó los desafíos emocionales y los roces que surgieron durante el tiempo que compartió con Walter Santiago en la casa y todo lo que vino después cuando el ex participante se refirió a ella y a su novio, Joel Ojeda, de manera fuera de lugar.
“Todos salimos con un ataque de ansiedad de ahí porque vivir en un reality donde estás encerrado, sin saber nada del mundo exterior y con todo el mundo hablando de vos, es muy intenso. Aunque uno se imagina cómo puede ser, vivirlo es otra cosa”, expresó Cata, reflexionando sobre la presión constante que enfrentaron los participantes.
La ex participante reveló que, a pesar de que recibió mucho odio de los fans de Furia Scaglione, no sufrió tanto el hate como otros. “Nunca sufrí mucho el hate. Tuve muchísimo por los fans de Furia, pero el tema ahora es Alfa. Sobre Furia, a mí el tiempo me dio la razón porque dije que iba a ser complicado trabajar con ella y terminó siendo así”, comentó.
Cata recordó uno de los momentos que más marcaron su experiencia en el reality: la pelea que tuvo con Alfa tras salir de la casa. El incidente ocurrió en la tribuna del programa cuando Gorostidi le pidió a Alfa que se moviera para que un ex compañero, Axel, pudiera estar adelante. Él se negó, lo que llevó a Cata a twittear su frustración. “Le dije que se corriera porque no era su Gran Hermano, era el nuestro. Después puse en Twitter: ‘¿Qué caraj hace Alfa en la tribuna nuestra?’. Él se enojó por eso y empezó a hostigarme”, explicó Cata.
Sin embargo, la situación escaló cuando Alfa entró nuevamente a la casa, lo que generó en Cata un sentimiento de pánico. “No es lo mismo estar afuera. Cuando lo vi entrar a la casa, sentí pánico. Era un hostigamiento constante que no se veía en la televisión. Agradezco que solo estuvo dos días. Ya sé que Alfa va a desmentir esto, pero no me importa, no le tengo miedo”, aseguró.
"Yo iba todos los días con Gran Hermano y le decía que por favor se vaya él o me iba a ir yo. Yo no hablaba con él, todos lo evitamos menos Furia. Eran Furia y Alfa por un lado, y después todos los demás estaban conmigo porque me veían mal", agregó la médica.
Sin embargo, la médica también mencionó que la experiencia con Alfa le permitió conocer mejor a Furia dado que, aunque Cata estaba pasando un mal momento, la doble de riesgo decidió quedarse con Walter y no apoyar a su amiga. Recordando esto, la oriunda de Santa Fe aprovechó para tirarle un palito a la polémica ex concursante: “Lo único bueno que me dio Alfa es que me mostró cómo es Furia. Es una mala mina, que no le importaba nada, que es una mina que por algo se encontraba tan sola en la vida".