Hace unos días, Luciana Salazar generó una polémica luego de mostrar en las redes la cantidad de pastillas que consume junto a su hija Matilda para complementar su dieta pesquetariana. Con el correr de las horas, diferentes figuras fueron opinando sobre este hábito y Analía Franchín no se quedó atrás.
“Por más que coman verduras y frutas, el tema de la vitamina de la carne roja, la B12 y el hierro, es muy difícil sustituir por más verduras y cosas maravillosas que uno le de a un chico", comentó la panelista de "A la Barbarossa"(Telefe). "Por más pescado que comas, la parte roja le va a faltar. Igual es una decisión de su mamá y yo no lo soy”, agregó Franchín.
Y continuó: “Ella (Luciana) tuvo que salir a explicar que su hijita no hacía la terapia ortomolecular, a la que se somete estrictamente Luciana. Lo que ella dijo es que su hija consume dulces pero que no contengan harinas ni azúcares”.
“Yo siento que a los chicos que los privas de chicos hacen un efecto totalmente contrario y quieren comerse todo”, añadió Analía. “Y lo peor es que para mí tienen una cuestión cuasi bulímica, sin ser bulímica, que se esconden para comer”, concluyó la periodista.
TE PUEDE INTERESAR: La contundente mirada desde la medicina respecto al polémico video de las pastillas de Luciana Salazar: "Conceptos confundidos"