Luciana Salazar generó un gran escándalo al sacar a la luz la cantidad de pastillas que toma. El tema escaló porque también dio a conocer que su hija Matilda Salazar también toma suplementos, y en gran cantidad. Esto llevó que hasta profesionales de la salud opinaran.
Se metió el nutricionista Alberto Cormillot y también el pediatra Diego Montes de Oca. Ante todo esto, la mediática dio la cara. “Me preguntaban qué tomaba, porque algunos, claro, al no tener la cultura…Acá en Argentina no tenemos la cultura de tomar muchos suplementos, es más de afuera, sobre todo de países como, por ejemplo, Estados Unidos, y la gente es muy consumidora ¿no?”, contó.
A continuación, en la charla con Poco correctos, sumó: “Pero en mi caso, yo me hago análisis constantemente y sé lo que le falta a mi cuerpo ¿no? Y tengo hecha una rutina diaria de qué suplementos tomo. Mi hija es más básico, porque son vitaminas, pero lo mío es tal vez un poco más completo ¿no?”.
“Yo empecé a descubrir esto de los suplementos más que nada cuando no sé, tenía…Te diría, habré empezado a los 30 años, cuando empecé con la medicina ortomolecular, que justamente tiene que ver con eso la medicina ortomolecular ¿no? Y bueno, al día de hoy lo sigo aplicando. Yo hace casi más de diez años que hago esta medicina”, explicó.
Por otro lado, se refirió a la educación de la nena de 6 años. Va a la Asociación Escuelas Lincoln, que tiene un valor mensual de 1874 a 3870 dólares. “Lo elegimos con Martin Redrado. Pero hasta el día de hoy no paga la cuota, tema que esta judicializado”, subrayó en Eltrece, por lo que lo abonaría de su bolsillo.