Marta Fort, la hija del mediático y empresario Ricardo, ofreció una sincera y reveladora entrevista a Intrusos, donde abordó varios aspectos y polémicas de su vida familiar y personal.
Hace unas semanas se conoció que su hermano Felipe había terminado su relación de noviazgo con Priscila Godoy. Al respecto, la hereda hizo algunas declaraciones y aclaró: “Mi hermano y la novia se dieron un tiempo. Ella ahora está en Barcelona con su familia y bueno, igualmente están hablando, están tranquis. No se pelearon”.
Además, el pasado 4 de junio, Gustavo Martínez, quien fue pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, hubiera cumplido 65 años. Por esa fecha, Martita decidió dedicarle una emotiva publicación en su Instagram para demostrar que siempre lo tiene presente. “Yo recuerdo a Gustavo todos los días. Subí esa foto porque me parecía que en esa fecha podía recordarlo de otra manera”, reveló.
Sin embargo, la heredera de la fábrica de chocolates también se refirió a la posibilidad de hacer una segunda temporada de la biopic de Ricardo Fort, la serie documental que se estrenó en Star + y tuvo varias polémicas alrededor por cómo mostraron la vida del mediático y la gente que lo acompañó en su vida. Frente a la pregunta sobre la renovación de la temporada, Martita confirmó: “Hablaron con nosotros para hacer otra temporada pero está en un veremos. Por ahora no”.
Sorprendentemente, considerando que Martita y Felipe fueron los primeros hijos de vientre subrogado de Latinoamérica, también les llegó la propuesta de crear su propia serie contando su historia. Cuando fue consultada por esto, la hija del chocolatero reveló: “Si, puede ser que lo hagamos, se puede hablar. Imaginate el quilombo que tuve yo en mi primaria. No entendían nada. Decían que no queríamos decir que éramos adoptados o no sé. Pero sí, estaría bueno hacer una serie sobre nuestra historia”.