Después de años de ausencia, Susana Giménez, la diva de los teléfonos, vuelve a la pantalla chica, y la expectativa no podría ser mayor. Durante una entrevista en A la tarde, volvió a hablar sobre cómo se prepara profesionalmente para volver al ruedo en la pantalla de Telefe.
Anteriormente se había comentado que su regreso a la televisión está previsto para después de la Copa América, asegurando que la fecha más probable sería el 15 de septiembre, justo después de la entrega de los premios Martín Fierro, donde también estará presente junto a su hija Mecha y su nieta.
En la entrevista, realizada mientras la diva se encontraba en el Aeropuerto de Uruguay, de camino a Buenos Aires, Susana dio detalles sobre su nuevo programa, destacando uno de los aspectos que más la entusiasma: la escenografía. "Voy a trabajar en el programa, en la producción... siempre tuve una escenografía bárbara", comentó con su característico estilo.
Por otro lado, el periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, le preguntó por la posición de los gobiernos de Argentina y Uruguay ante el fraude electoral en Venezuela. Fiel a su estilo no se quedó callada y tiró con munición pesada. "Lo pide el mundo entero, menos los 4 países comunistas que hay. Así que estoy totalmente de acuerdo".
Para estar a la altura de tal acontecimiento, la diva quiere contar con invitados de primer nivel. Se rumorea que entre sus deseos está invitar nada menos que a la familia Messi: Lionel, su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, así como su madre, Celia Cucittini.