Tras mantener la distancia con los medios de comunicación, Rocío Marengo estuvo como angelita invitada en LAM (América) debido a la ausencia de Yanina Latorre -quien actualmente se encuentra de vacaciones- y en pleno diálogo con el conductor Ángel de Brito y el resto de las panelitas, la mediática recordó algunos de los romances que mantuvo con futbolistas y terminó filtrando el nombre del exfutbolista con el que tuvo un affaire oculto hace muchos años atrás.
Fue ella misma quien sacó el tema en el ciclo de América. “Yo le pregunté a Naza si salió con algún jugador”, dijo Marengo. Al escuchar sus palabras, Vélez le advirtió con el humor que la identifica: “Ojo con lo que preguntás porque yo también puedo repreguntar”.
A continuación, aparecieron algunos nombres de futbolistas y Roció empezó a descartar algunos de ellos como el Martín Palermo. Al respecto, la mediatica aclaró: “Él era el exmarido de mi amiga Jaqueline Dutrá y hace mucho que no la veo. No sé en qué andará”.
Segundos más tarde, Ángel le consultó, picante: “¿Fuiste muy botinera o poquito? ¿2 o 3 botines probaste?”. Entonces, Marengo que está en pareja con Eduardo Fort hace ya varios años, respondió: “¡Ay, qué feo tema! Poquitos. Lo que pasa es que yo trabajaba en Mar de fondo, hacía notas, y a Fantino no le gustaba que yo me vincule con ellos”.
“Salí con el Bombón Rosada que jugaba en Chacarita y en Boca. La familia es un amor”, manifestó sobre su noviazgo con el ex mediocampista Ariel Rosada para luego sumar que también estuvo involucrada sentimentalmente con el arquero uruguayo Sebastián Veira aunque remarcó que desde aquella relación “pasaron muchos años”.
Antes de dar el tema por terminado, Marengo protagonizó un exabrupto al aire porque cuando creía que la cámara no la estaba tomando, mencionó a Sergio "Kun" Agüero como uno de sus amores secretos.
“Vení que te cuento esta”, le pidió Rocío mientras, ante la cámara, se la podía ver modulando el nombre del Kun Agüero. “¡Se escucha, bolud...!”, le avisó De Brito, tajante logrando que ella se tapara el rostro, visiblemente avergonzada.
Al escuchar el nombre del ex jugador de la Selección Argentina y el Manchester City, Ángel le retrucó: “¿Saliste con el Kun Agüero? Ahora vamos a desarrollar todo este tema”.
Entonces, ella intentó explicar que “se entendió mal” pero de Brito la interrumpió: “No, no. Se escuchó Kun Agüero clarísimo”. De esta manera, en un intento de enmendar su error, Marengo expresó: “Quería decir que él salió con una amiga” aunque el conductor de LAM dijo, filoso: “Ya no lo podés arreglar”