El 22 de junio, Anita García Moritán cumplió 3 años y sus papás decidieron celebrarlo en grande. Fiel a su estilo de unir a la familia, Pampita invitó a Benjamín Vicuña al evento, con la previa consulta de rigor a Roberto García Moritán. El festejo fue soñado y hubo varias fotos en las redes sociales que sirvieron para demostrar la felicidad que reinó ese día.
Pero Paula Varela dio en "Socios del espectáculo" (El Trece) una información diferente. Según le hicieron saber, Moritán habría puesto como condición que el actor chileno no apareciera en ninguna foto que tuviera que ver con la promoción o difusión del festejo. "Los papás de Ana somos nosotros y los protagonistas de esto también, junto con nuestros hijos en común", habría sido la justificación del Ministro de Desarrollo Económico de la ciudad.
Dicen que Pampita dio el visto bueno pero que una de las proveedoras del festejo, ajena a esa condición, subió fotos a las redes de su emprendimiento con Benjamín, algo que habría desatado la furia de Moritán. "Me cuentan que él llamó, le dijo varias cosas a la chica que inmediatamente se disculpó y bajó la foto", detalló Varela.
La cosa no habría terminado ahí: "Me llegó también que hubo una pelea con Pampita, bastante fuerte, donde apareció el reclamo de por qué él tenía que estar figurando ahí".
Por el momento, las partes no han hecho declaraciones sobre el tema.