Flor se sorpresa se vivió en la última edición de 100 argentinos dicen por la llegada de un participante inesperado. Gran Hermano le rindió a Telefe y Eltrece no quiso perderse la oportunidad de saber de qué se trata. Salvando las distancias, claro.
Como de costumbre, José María Listori presentó a las dos familias participantes. “Y de este lado, los Rever, ¡bienvenidos! ¿Es no, o estoy loco yo? Pero es de otro canal, ¿qué hace acá?”, soltó el conductor, a modo de broma, claro.
Luego de la presentación, para algún desprevenido, Listorti siguió: “Nosotros no podemos hablar de Big Brother, ellos no hablan de 100 argentinos del otro lado. ¿Es o no es? ¿Sí? ¿Es Juan? ¿El de Big Brother? ¿Está acá? Ah, mirá qué bien”.
“Olvidate, sabés cómo me voy a equivocar acá hoy”, le contestó Reverdito antes de comenzar la competencia. “Ahora vamos a hablar con Juan, vamos a hablar con todos, pero vamos a arrancar a jugar”, cerró Listorti.
Vale aclarar que Juan disparó contra el reality, y hasta contra sus excompañeros, a quienes tildó de falsos. El único que se salvó fue Santiago del Moro, a quien le agradeció un gesto que tuvo para con él.