La tensión entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto alcanzó un nuevo escándalo en medio de su polémica separación.
El cantante rompió el silencio en una entrevista con Intrusos, donde ofreció un panorama claro sobre su situación actual. Diotto, que mantiene una postura serena frente al conflicto, expresó su tranquilidad respecto a la situación judicial que se inició tras la denuncia de la actriz por presunta violencia de género: “Por ahora no hay novedades en cuanto a lo judicial. Estoy tranquilo. Desde siempre estoy tranquilo. Yo estoy tranquilo porque siempre mantuve lo mismo y dije la verdad”.
“Ya llevamos dos años con este tema y estamos a la espera. Con Fernanda hablamos normal por la nena pero yo trato de no hablar de nada más”, aclaró Diotto.
En cuanto a su vida personal, el padre de Giovanna también compartió detalles sobre su nueva relación con Delfina Gerez Bosco, con quién comenzó a salir a mediados de mayo y ya no ocultan su amor en público.. “Con Delfina estamos muy bien. Es una mujer hermosa, tenemos una relación muy linda. Conoció a mi familia y la relación con mi hija es de primera”, comentó el músico.
Sin embargo, la panelista del programa de América, Karina Iavícoli, contó que le llegó información exclusiva sobre novedades en la causa. La periodista reveló que a Fernanda le habría llegado una intimación para que le transfiera a su ex pareja la camioneta que ella utiliza diariamente dado que, si bien es de los ambos, las cuotas las continúa pagando él.
Por otro lado, la integrante de Intrusos afirmó que la actriz habría dejado de pagar las cuotas de la casa donde vive ella junto a su hija y por lo tanto la embargarían. Sobre este último punto, es importante destacar que el tema de la propiedad es una de las disputas más importantes que rodea a la ex pareja ya que hace tiempo el músico expresó que prefiere vender la casa y así adquirir una propiedad más pequeña para su hija, mientras Callejón se oponía a la venta.