Tomás "Toto" Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, vive un gran presente a nivel profesional. Además de ser parte de Olga, el canal de streaming que lidera Migue Granados, el joven de 25 años continúa con otros proyectos en la actuación.
Esta semana, estuvo como invitado en "La Noche Perfecta", el ciclo que conduce Sebastián Wainraich por eltrece, y reveló detalles desconocidos de su vida privada. Fiel a su estilo, el actor contestó a todas las preguntas del conductor con muchísimo humor.
Cuando el humorista mencionó que él no poseía una computadora, Toto Kirzner afirmó: "Es verdad". Entonces, el conductor indagó en el motivo por el cual tomó esta decisión. "Creo que es por vagancia", admitió el actor, quien no le dio mucha importancia.
"Nunca me atrajo el equipo de consola y computadora", explicó el invitado quien se calificó como "más de Nintendo 64". A la hora de escribir, aseguró que prefiere hacerlo a mano o con el teléfono. "Sos un alma vieja", resaltó Sebastián Wainraich y él coincidió.
"Justo eso te iba a decir: yo a veces paso desapercibido como si fuera un viejo gagá que no entiende nada”, admitió Toto Kirzner, al tiempo que reconoció que con su hermana Flor Torrente y su mamá solían alquilar películas en DVD los fines de semana.