La polémica en torno a Alberto Fernández no se detiene. Conforme pasan las horas se van conociendo detalles que generan indignación, como las fotos de Fabiola Yañez exhibiendo moretones, más los chats en el que ella le reclama por el maltrato.
Del tema opinó Nancy Pazos, que generó distintas opiniones por su postura. Luego llegó el video del expresidente con Tamara Pettinato, y quien tocó ese tema fue Cinthia Fernández, que se tomó revancha por lo sucedido en plena pandemia.
Ahora apareció una de las palabras más esperadas: la de Mirtha Legrand. En 2020 murió Goldy Legrand, su hermana, y no la pudo despedir producto del confinamiento. Cuando se conoció de las reuniones en Casa Rosada se mostró enojada. Mucho más ahora, que se van conociendo más datos.
Pepe Ochoa habló con ella, y luego reprodujo en mensaje en LAM. “Sobre Alberto dijo dos cosas muy contundentes y muy fuertes: que era un canalla, y que no tiene perdón de Dios. Así, al hueso”, soltó.
“Me cuenta que no existieron conversaciones fuertes porque todos opinan lo mismo y piensan muy parecido con respecto a este tema. Lo que sí se habló con Claudio Savoia fue el encubrimiento en Olivos y toda la gente alrededor de Alberto, que lo ayudaban”, subrayó el panelista.