Semanas atrás, estalló la controversia entre los ex participantes de Gran Hermano cuando Flor Regidor anunció su separación de Nicolás Grosman, señalando a Lucía Maidana como la tercera en discordia. Aunque cada uno dio su versión de los hechos, Nicolás fue contundente al negar cualquier tipo de infidelidad. "No engañé a nadie", reiteró en varias oportunidades. Sin embargo, la polémica parece estar lejos de terminar.
Ahora, la situación ha dado un nuevo giro: Nicolás y Lucía fueron vistos en una situación comprometida durante la reciente entrega de premios Martín Fierro. Según reveló el periodista Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (El Trece), vio a los ex participantes de Gran Hermano muy acaramelados por los pasillos del Hotel Hilton.
"Estaba yendo al baño y, de repente, los encontré en una pared a Nico y Lucía toqueteándose", relató Vázquez. A pesar de la escena, cuando más tarde los entrevistó, ambos negaron que existiera algo entre ellos, asegurando que solo eran "buenos amigos".
Además, según sus declaraciones, tras el incidente, Nicolás le habría pedido que borrara el material filmado. "Le dije: 'No voy a borrar nada, hacete cargo de lo que hacés. Si te exponés públicamente, bancátela'", comentó Vázquez, dejando claro que no pensaba ceder a la petición del ex Gran Hermano y mostró el video en el programa.
Pero la historia no terminó ahí. Vázquez también confesó que, en una charla posterior con Lucía, ella le confirmó que había pasado algo con su ex compañero del reality. "Me dijo: 'Sí, yo estuve con Nico. Pasamos una noche juntos, tuvimos relaciones'. Según Lucía, fueron una o dos veces y, aunque la pasó bien, esperaba algo más de él", reveló.