Este lunes 9 de septiembre se celebraron los premios Martín Fierro 2024 en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde Gran Hermano se llevó el premio a Mejor Reality. Sin embargo, no todos los ex participantes presentes subieron al escenario a recibir el premio, lo que llamó la atención de los espectadores. Licha Navarro y Denisse González se quedaron aplaudiendo desde su mesa.
En el programa Los Bro, que conduce junto a Martín Ku y Nicolás Grosman en República Z, Licha explicó por qué decidieron no subir a recibir el premio. "Con Denu nos miramos y dijimos: 'No corresponde que nos subamos al escenario mientras el Chino está comiendo un chori en la costanera'", reveló el ex participante de Gran Hermano.
Cabe recordar que Martín Ku había sido invitado a la ceremonia, pero al llegar al lugar, descubrió que lo habían sacado de la lista y su silla no estaba asignada. Por lo tanto, decidió dejar el hotel e irse a comer un choripán a la costanera.
"Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa. Lo que toca, toca, y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera", escribió el ex participante en sus redes sociales.
En el programa, Martín agradeció el gesto de sus compañeros y manifestó: "Denu me mandó un mensaje contándome esto que me estás diciendo, y yo le dije: 'Es su momento, aprovéchenlo, suban, disfruten, que yo la estoy pasando bien comiendo un chori en la costa'".