En la entrega de los Martín Fierro se abrió una grieta impensada, y que tiene como protagonistas y Ángel de Brito y Santiago Sposato. El productor, que venía actuando como movilero, ganó la estatuilla Movilero del año, le agradeció a todo el mundo, menos al conductor de LAM.
“Siento que este premio lo gané a pesar de él. No fue generoso conmigo en el último tiempo, me sacó del aire y todavía no sé por qué”, dijo. Pese a eso de Brito lo felicitó. Pero se quedó con la espina, con más para decir, y lo soltó este miércoles 11 en Ángel responde (Bondi).
Sincero como de costumbre, el conductor explicó: “No trabajaba. Lo hablamos con él y le dije: 'No quiero que trabajes así, porque no estás trabajando como yo quiero para LAM'. Y lo saqué de aire”.
“Yo trabajé muchas veces con Santi, nos conocemos de toda la vida. Cuando armé el equipo, que era un programa nuevo, vino Santi de nuevo a trabajar con nosotros como productor”, remarcó Ángel para dejar en claro la situación desde su mirada.
Y profundizó: “Cuando pasamos a América se me ocurre ponerlo como movilero, yo sabía lo bueno que era. Y desde ahí trabajó hasta acá conmigo en vivo. Cuando aflojó y dejó de trabajar como a mí me gusta, yo soy muy exigente con el trabajo, sino miren cuántos móviles hizo en los últimos meses”.
“No producía los móviles y era su trabajo, movilero y productor. Se juntaron varios productores a decirle 'tenés que laburar' y después me junté yo y le expliqué los motivos por los cuales no estaba al aire. Por eso digo que miente cuando dice que no sabe los motivos. Le expliqué los motivos en una reunión y no cambió nada su actitud. Sin embargo, para mí recontra merece el Martín Fierro”, cerró.