Sobre el cierre de Los 8 escalones de este miércoles 11 se vivió una situación particular. Una escena que obligó a Guido Kaczka a interrumpir el cierre del programa para preguntarle a un acompañante qué estaba haciendo, cuando lo vio que se estaba acercando mucho a Pampita, una de los jurados.
Fabián y Macarena terminaron empatados y tuvieron que elegir a alguno de los integrantes del jurado para la pregunta de aproximación. Se pusieron de acuerdo y escogieron a Carolina Ardohain. Sorteado ese paso, la modelo preguntó: “¿Cuántos premios Oscar ganó la película Oppenheimer?”.
Se vivieron momentos de tensión, ambos pensaron y repensaron la respuesta, hasta que finalmente contestaron. Pampita contó que la respuesta era 7, y como Fabián había puesto 5, quedó más cerca que su contrincante, que respondió 3, y se convirtió en el ganador. En ese instante hubo una invasión al estudio, como pasa siempre que alguien se consagra.
Era sobre el cierre, Guido estaba con los anuncios, pero se frenó, y con cara de sorprendido, soltó: “¿Qué estás haciendo?”. El amigo del vencedor le pasó por al lado corriendo al grito de: “Pampita, perdóname”.
Lo que quería el muchacho era sacarse una selfie con la modelo. Sabía que ese era el momento, que no había después, y por eso fue corriendo con el celular preparado en la mano. Pero la manera en la que se dio asustó al conductor. Todo terminó en risas.