En la pasada gala de los Martín Fierro, Adrián Suar recibió un premio por sus treinta años de trayectoria en la televisión nacional.
“Yo fui encontrando mi lugar porque era uno más de ellos, después me tuve que transformar en el capitán de ese equipo sin saberlo. Hicimos más de 80 programas, muchos muy malos, pero muchos muy buenos”, expresó emocionado el productor y creador de Polka.
Por su parte, cuando le preguntaron por este homenaje, Martín Bossi, quien trabajó con Suar en El Host, se mostró muy crítico con APTRA.
"Ayer le hicieron una despedida porque no sé, un homenaje no fue. Pareciera que se lo despidió como a Ángel Di María", comenzó sin filtros el artista.
"Sí, Suar tuvo que aclarar que seguía haciendo cosas, que no se estaba despidiendo", acotó Sebastián Wainraich en Noche Perfecta (El Trece).
"En otro canal lo quisieron limpiar, a mí me jodió lo que le hicieron. Estoy a favor de que le hayan dado un premio por sus treinta años de trayectoria. Fue una cosa socarrona, como de decir 'homenaje' es igual a 'nos lo sacamos de encima', aseguró Bossi indignado.
"A lo último, pobre Adrián, declaró 'todavía sigo haciendo cosas' y le bajaron el micrófono. A Cris Morena le pusieron musiquita, todos llorando", continuó.
"Con Adrián nadie lloró...", intervino Wainraich. "Nadie lloró y encima ponchaban mesas que no lo estaban escuchando. Ahí igual no escuchan a nadie. Pero mi mamá, que no entiende nada, me dijo: 'Lo despidieron a Adrián de la actuación'", concluyó Bossi.
También te puede interesar: ¡No se la perdona! Juana Viale le hizo un fuerte pase de factura al aire a Martin Bossi: "El tren pasa una sola vez"