Santiago Sposato ganó un Martin Fierro como mejor cronista y en los agradecimientos, omitió mencionar a Ángel de Brito. Obviamente eso sembró dudas, se le preguntó y lejos de minimizar la cuestión, destapó una interna que nadie conocía hasta ese momento: "No fue generoso conmigo en el último tiempo. Me sacó del aire y todavía no sé bien por qué".
Si bien Ángel en su programa comentó varias veces que no se había inmutado por el palazo, el equipo de "Socios del espectáculo" lo fue a buscar para ahondar en la cuestión y él no tuvo inconvenientes en blanquear qué piensa de todo esto. "Lo que él diga, está bien. Es lo que él siente. Yo lo felicité por el premio, es merecido y quería que se lo gane él porque hizo muy buenos trabajos en estos 3 años que estuvo de cronista y antes, como productor", remarcó.
Pero lo que al conductor de LAM no le gustó ni medio fue que dijera que no sabe las razones por las cuáles fue apartado del ciclo: "Me molestó que dijera que no sabe por qué no estaba al aire. No estaba conforme yo con su trabajo y se lo dije. Nos juntamos, se lo dijo también el productor. Me pidió de juntarnos para conversarlo, lo hicimos varias veces y la última fue el 20 de agosto".
Más allá de esta polémica, aseguró que la salida de Sposato es parte de una serie de cambios que está implementando en el programa y que uno de ellos involucrará al panel... ¿se vienen nuevas bajas?