A poco del estreno del Cantando 2024, los 19 participantes famosos se están preparando para poder salir al escenario y dar lo mejor de su voz para conquistar al difícil jurado y a cada uno de los televidentes que los votarán en el futuro.
En la última emisión de LAM, fue Ángel de Brito quien mostró algunas imágenes de los ensayos de varios de los participantes, lo cual dejó ver quién tiene potencial para ser un ganador y quién no canta muy bien por el momento.
Primero, el periodista presentó a Martín Coggi, quien estaba cantando el tema “Me gustas mucho” de Viejas Locas. El artista se mostró muy concentrado durante la práctica que estuvo acompañada de un teclado que tocaba su coach.
Luego, el presentador también filtró imágenes de Juli Poggio que estaba ensayando sentada mientras se podía ver el desayuno o merienda que estaba disfrutando junto a sus compañeros de equipo para ganar la competencia.
Otro de los ensayos que se pudo ver fue el del ex Gran hermano Alfa, a quien se lo pudo notar muy concentrado en la canción que le tocó para poder presentarse en el reality que será conducido por Flor Peña en América TV.
También fue el diseñador Benito Fernández quien se encuentra practicando para poder deslumbrar con su actuación en el programa, a pesar de que no es un cantante profesional y que siempre se mantuvo lejos de este tipo de actividades.
La práctica de Coty Romero con su coach también apareció en la pantalla del programa de espectáculos, lo cual generó muchas expectativas entre los fanáticos de la joven que logró cautivar a una gran cantidad de audiencia por su personalidad.
Para deleite de las angelitas, se pudo apreciar la preparación de Pepe Ochoa, quien se encontraba en el estudio de Ángel para poder explicar cómo avanza su preparación para poder tener un desempeño óptimo: “Tengo un problema con las manos”.