A principios de julio, Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron un show juntas en Italia y rememoraron sus épocas como protagonistas de Patito Feo, la tira juvenil tuvo un gran éxito tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica y Europa entre los años 2007 y 2008.
La buena onda entre las cantantes se pudo notar despejando cualquier duda sobre una posible rivalidad entre ellas. Sin embargo, días después Marcela Citterio, la autora de la novela, reveló que durante esos años existió una tensa relación entre las actrices.
“¿Será que la ficción se transformó en realidad? Sí, y lo cuento ahora que ya pasó, y que estas dos chicas se pudieron reunir en un escenario y brillar juntas. No se me hubiera ocurrido contarlo cuando estábamos en problemas, cuando era complicado y no se llevaban bien”, expresó la escritora en ese entonces.
Sin embargo, en una reciente entrevista Laura Esquivel habló del tema y contó otra versión de los hechos. “La relación con Brenda Asnicar que en la serie eran archi enemigas, en la vida real ¿se trasladaba?”, le consultó Estefi Berardi a la cantante en Poco Correctos (El Trece).
“Nos llevábamos realmente espectacular. La realidad es que teníamos dos edades diferentes, yo era más chica, ella era más grande. No éramos intimas amigas porque había un grupo más adolescente y yo me llevaba más con los más niños de Patito pero siempre fue una relación increíble”, expresó Laura Esquivel dejando en claro que la relación con su compañera de elenco era buena.
Respecto a cómo está su vínculo actualmente, la cantante y actriz manifestó: “Ahora estuvimos en Italia cantando juntas en un show que hicimos. Nos llevamos espectacular, de hecho la invité a mi próximo show en La Trastienda. La adoro”.