Uno de los momentos más llamativos de la entrega de los Martín Fierro lo protagonizó Luciana Geuna. La periodista ganó la terna labor periodística femenina y, luego de la sorpresa en su rostro, subió al escenario. ¿El dato de color? lo hizo descalza.
Este sábado 14, Geuna estuvo en La noche de Mirtha, y Mirtha Legrand le preguntó por la situación. Fue allí que una de las figuras de eltrece sacó a la luz el drama que atravesó durante toda la noche. “¿Es verdad que subiste sin zapatos?”, quiso saber la conductora. “Sí, sí, es verdad”, le contestó.
Profundizó, y recalcó que no se los sacó para ese momento, sino mucho antes, y que no estaba en condiciones de ponérselos. “Yo estaba sin zapatos. Lo pasé realmente muy mal porque no podía caminarlos. Estuve sentada toda la noche y no pude ni ir al baño”, dijo.
“Estaba nerviosa porque yo tenía que recibir el premio si Jorge Lanata ganaba. Real no podía caminar y el escenario estaba muy lejos de la mesa. Como la terna de Jorge fue temprano, me saqué los zapatos”, remarcó Geuna.
Y reconoció: “Me quedé descalza porque pensé que yo no iba a ganar, de verdad. Se suponía que Telefe Noticias ganaba el oro y que Cristina Pérez que fue su último año ganaba. Era una hermosa terna. Estaba descalza porque pensé que no ganaba, así que subí así”.