El sábado pasado, Viviana Canosa volvió a los medios con un nuevo ciclo en Radio Rivadavia. Habían pasado 9 meses de su escandalosa salida de LN+ y del Observador. Y cuando algunos pensaban que su vuelta se iba a dar sin pena ni gloria, ocurrió todo lo contrario.
En su editorial, Viviana apuntó contra el Gobierno de Javier Milei y lo responsabilizó por haber perdido su trabajo. "Cuando denuncié que se vendían candidaturas, él me quiso sacar de todos lados. Un Gerente de La Nación + me anticipó que él había pedido mi cabeza pero me dijo que no iba a suceder. Sin embargo, me fui de vacaciones con trabajo y 10 días antes de volver, me enteré que me dejaron sin laburo".
Enojada, disparó contra Luis Majul: "A mediados de diciembre, me llamó para decirme que no podía cumplir con lo que me había prometido, que era un cambio de horario. Y me dejó sin radio, cuando yo ya había viajado a Punta del Este para presentar la temporada. Incluso me habían alquilado un departamento, que me lo dejaron para que vacacione con mi hija pero sin laburo".
Su descargo incluyó también un resumen de las sensaciones que había transitado en ese tiempo: "Me sentí como cuando la maestra preguntaba algo y vos levantabas sólo la mano... quedabas escrachado y eso fue lo que me pasó. Me sentí como una estúpida".
Con una mezcla de bronca e impotencia, cerró: "No firmé mi contrato, hice un acuerdo de palabra y me cagaron".