Viviana Canosa volvió a los medios después de 9 meses en pausa. El fin de semana debutó en Radio Rivadavia y en su editorial, destrozó a Luis Majul. Entre otras cosas, dijo que la había sacado de la radio por pedido del mismísimo Presidente y también que se lo había notificado 10 días antes de que arrancara su programa.
El periodista es reacio a responder sobre este tipo de cuestiones pero Yanina Latorre logró arrancarle algunas declaraciones en la radio. Cuando le preguntó su la había escuchado, él dijo que no pero al final, admitió que no quería responderle 'para no darle de comer a nadie'.
"Ella sabe muy bien por qué está afuera: fue porque no quiso volver al horario que teníamos para ella. Le dijimos que no estaba disponible el que había pedido y le ofrecimos otros, pero nos dijo que no. Por suerte, había testigos", dijo enojado.
Lo que nadie esperaba era lo que vino después: "No me enoja para nada lo que dijo. Es más, si la veo la saludo. Ahora, para volver a trabajar con ella, primero tiene que decir que mintió o que interpretó algo mal. Por no es cierto".
Sin demasiados rodeos, agregó: "Les guste o no, los que decidimos somos nosotros y no le dimos el horario que pidió. Fue eso nada más. Nadie es tan importante, ni ella ni nosotros".