En las últimas horas, se desató una inesperada guerra entre Matilda Blanco y Pilar Smith, luego de que la asesora de moda criticara el look que la periodista eligió para los premios Martín Fierro. Sin embargo, Smith no fue la única en recibir comentarios negativos. Matilda también cuestionó el estilo de Nancy Duré, quien no dudó en responder de manera contundente.
"Te digo la verdad, yo estaba en un evento y me empezaron a llegar un montón de mensajes diciéndome que Matilda me había llamado ‘put*n’. Al principio pensé: ‘¡Qué vergüenza! ¿Qué va a decir la gente?’", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, visiblemente afectada.
No obstante, segundos después, Duré cambió de tono y lanzó: "Luego me acordé de que no tengo vergüenza y que lo que diga la gente me chupa un huev*".
Aunque sus colegas elogiaron su actuación, Nancy se puso seria al referirse al picante comentario de Matilda. "¿Qué quiere decir ‘put*n’? Dícese de una mujer que vive libremente su sexualidad a los ojos de los demás. Yo soy eso, y si mi look lo refleja, ¡bienvenido sea!".
Duré continuó: "Busqué la definición para ver si debía ofenderme, pero no puedo ofenderme porque soy eso". Y agregó: "Lo que sí es tristísimo, Matilda, es vivir encorsetada por tantos prejuicios como vivís vos. Es tremendo: no puedo tener el pelo largo porque soy muy vieja, no puedo mostrar la panza porque estoy gorda".
"¡Basta, Matilda! Tenés que vivir con más libertad porque, ¿sabés qué pasa? Mientras vos estás en un rincón criticándome, yo entro a la fiesta diciendo '¡acá estoy yo!' Y, ¿sabés qué? ¡Arraso!", remató Duré.
Finalmente, la panelista aclaró que, pese a sus diferencias en cuanto a estilo, mantiene una buena relación con Matilda: "Ella me quiere, yo la quiero. Las dos somos veganas, proteccionistas de animales. Pero no le pido consejo a Matilda porque no me gustaría verme como ella. A mí me gusta verme sexy, me encanta mi estilo. El de Matilda, no".