El 9 de septiembre se entregarán los premios Martin Fierro a lo mejor de la televisión argentina del último año. Gran Hermano por supuesto fue ternado en varias categorías y por ende, deberá tener representación en la gala.
Así como el año pasado, Telefe designó a los participantes más icónicos de esa edición para sentarlos en una de las mesas, ahora debe hacer lo mismo y la selección generó una gran polémica.
Laura Ubfal contó que los elegidos fueron Bautista, Emmanuel, Nicolás, Lisandro, Rosina, Virginia, Martin Ku y Denisse, lo cual desató una ola de críticas y cometarios en redes sociales. ¿El motivo? Furia no sería invitada.
La participante terminó en muy malos términos con el canal aunque de cara a la gente se intente instalar otra versión y esto, sumado a las malas actitudes que ha demostrado con la prensa en distintas ocasiones, habrían desembocado en la decisión de sacarla de la lista. Ahora bien, mal que le pese a muchos, la realidad es que Furia fue la jugadora más icónica de esta edición, la que más contenido generó y la que hizo que el ciclo estuviera en boca de todos.
¿Qué opinan ustedes?