Susana Giménez hizo su esperado regreso en la apertura de su primer programa tras cinco años. La diva inició el show con un clásico sketch junto a Nicolás Vázquez, Chiqui Tapia, Sebastián Estevanez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, dejando claro que su humor sigue tan vigente como siempre.
Sin la participación de Antonio Gasalla, la novedad fue Caro Pardiaco, el personaje creado por Julián Kartún, quien se sumó a este reencuentro televisivo. Susana, conocida por su estilo único, prometió un programa con entrevistas, juegos y su característico sentido del humor.
Entre los momentos destacados del sketch, estuvo la aparición de la estrella mundial Lionel Messi, junto a otros invitados como Peter Lanzani, el Chiqui Tapia, Jorgelina Aruzzi, Yayo Guridi, Damián Betular e Iván de Pineda.
“Lo primero que quiero que vean es lo flaca que estoy. Hace cuatro años y medio que no nos vemos, no puede ser que se pasen tan rápido los años”, comentó la diva, rodeada de bailarines y mostrando su carisma desde el inicio.