Coy Scaglione debutó en el Cantando 2024 (América) este martes en medio de nervios donde volvió a remarcar que fue su hermana Juliana "Furia" Scaglione quien la empujó a aceptar el desafío. Enfrentó las devoluciones del jurado del programa conducido por Flor Peña y le contestó a Marcelo Polino.
"Dije lo de Cachete (Sierra), lo banco igual, pero...", comenzó diciendo y luego sentenció: "Cantó como el ocote, hasta me gustó más lo de la (Josefina) Pouso que desafinó bastante. Pero lo dio todo".
Flor de la V la felicitó por su primera vez frente al micrófono y le preguntó si la estaban castigando por ser la hermana de Furia. "Puede ser, porque metió mucho la palabra Furia, Polino. Me parece que la quiere ahí", sostuvo Coy.
"Me pareció muy bueno lo que generó porque hoy estamos hablando de mí y de mi hermana. Una se queda caliente cuando sale de ahí...", contó sobre sus emociones al salir del programa.
Luego, a la charla con Intrusos se sumó Furia que la bancó en el programa.
Coy venía de pelearse antes del debut con Pepe Ochoa en el streaming donde el panelista de LAM le dijo: "Te hacés la apostol de la ética y maltratás a todo el mundo".
TE PUEDE INTERESAR