En los últimos días, Maru Botana se encontró en el ojo de la tormenta tras las declaraciones Jimena Monteverde, quien recordó en una entrevista el origen de su rivalidad. Según la cocinera, un pedido de exclusividad por parte de su colega habría provocado años atrás su salida de la pantalla de América.
A las críticas de Monteverde se sumaron las de Coco Carreño y Sergio Lapegüe, quienes también hablaron de su mala experiencia trabajando con Maru Botana.
Sin embargo, otros ex compañeros de trabajo de la cocinera salieron en su defensa. Diego Pérez contó su experiencia trabajando con ella en Sabor a mí (Telefe) y dio una versión muy distinta.
“Yo estuve tres temporadas con ella y si estuve tanto tiempo fue porque realmente la pasé bien. No solamente me llevé muy bien con ella sino que me hizo muy bien”, expresó el actor en diálogo con Desayuno Americano.
“Siempre había hecho personajes insoportables y la gente pensaba que era así. Cuando yo empecé con Maru tenía a mis hijos chiquitos, los llevábamos al programa y la gente me empezó a ver desde otro lugar, eso se lo debo a ella”, precisó. En esta línea, el actor agregó: “Había una química bárbara, nos divertíamos mucho. La pasábamos bien con ella y con sus hijos”.
Pérez también habló sobre la relación con Coco Carreño, quien en ese momento trabajaba como asistente en el programa. “Nos llevábamos bien pero a lo mejor la percepción que tiene Coco no es la misma que tengo yo. Para mí era muy divertido lo que hacíamos los tres”, señaló.