En los últimos días se reavivó una pelea vintage, del año 2017, que tiene de un lado a Maru Botana y del otro a Jimena Monteverde, Coco Carreño, Sergio Lapegüe, y la lista sigue. Muchos de los que trabajaron con ella no guardan un buen recuerdo, aunque Monteverde es la más dolida.
En su caso, remarca que la dejó sin trabajo. Ante todo esto, Botana pidió piedad. Se refirió a cada uno de los que están en la otra vereda y a la actual cocinera de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, le dijo: “A vos Jimena te hablo: no te conozco, no sé quién sos pero te quiero decir que te quedes tranquila. Nunca te saqué el trabajo ni se lo sacaría a nadie. Yo soy generadora de trabajo”.
Entre lágrimas, contó que está dolida y que no da más. Ante esto Jimena volvió a hablar, y no le tuvo piedad. Nada la conmueve porque dice estar segura de todo. “No hablé mal de ella en ningún momento, solo conté lo que pasó”, comenzó.
Lejos de terminar ahí, en la charla con Socios del espectáculo, siguió: “Cada uno sabe lo que hace, lo que dice y cómo trata a la gente. Yo sé lo que pasó, todos sabemos lo que pasó. Todas las personas que hablaron saben lo que pasó. Y toda la gente del medio sabe lo que pasó”.
“De ahí, cada uno sabe perfectamente y apoya la cabeza a la almohada, sabe lo que hizo. Así que yo estoy totalmente tranquila, duermo tranquila y amo mi trabajo y amo a la gente con la que trabajo”, remarcó Monteverde.
Ante la consulta si se tomaría un café con Botana, soltó: “Tengo muchas cosas que hacer, estoy muy ocupada”. Ya en un modo distendido, agregó: “Tiene que ser en un boliche con un gin tonic de por medio. Yo café no tomo”.