Ángel de Brito confirmó que Tamara Pettinato ya no será parte del programa Bendita TV debido a una decisión tomada por el canal. Esta noticia surge en medio de una controversia que comenzó con la filtración de un video de la panelista en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Aunque inicialmente se pensó que el video era de la pandemia, posteriormente se aclaró que era de 2022. Sin embargo, el foco de atención cambió hacia el conflicto que llevó a su salida.
El problema se intensificó después de que Beto Casella hiciera un contundente descargo en Bendita TV, tras la reincorporación de Pettinato al programa el 16 de agosto. Casella explicó que la producción había solicitado un descanso para Tamara, a lo cual ella reaccionó negativamente y contestó de forma airada. “La secuencia fue que la producción le pidió unos días de descanso, y ella se ofendió y respondió mal”, detalló Casella.
Según de Brito, la decisión de despedir a Tamara Pettinato fue tomada por el canal. "Ella envió una carta documento y no se comunicó con sus compañeros tras los recientes incidentes. La situación generó un notable enojo entre el equipo", comentó el periodista.
Por su parte, Tamara Pettinato se pronunció en LAM, donde expresó: “Estoy bien, estoy mejor. No quiero hablar del tema. Solo me ocupo de los programas en los que estoy trabajando. Aún no se ha cerrado nada, seguimos en la misma situación”. Añadió que no recibió comunicación del canal desde que le pidieron un descanso y que desconoce si habrá un reemplazo para ella.