Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
¡UN MOMENTO PARA EL OLVIDO!
  • Televisión

Carmen Barbieri reveló el problema de salud que enfrentó Marcelo Polino tras una amenaza en pleno vuelo

Luego del susto que vivieron al volver de Ushuaia a Buenos Aires, la conductora afirmó que el periodista quedó afectado por el caótico episodio.

Por Redacción Pronto
Escrito en TELEVISIÓN el 3/9/2024 · 08:56 hs
Comparta este artículo

Carmen Barbieri regresó a Mañanísima (El Trece) tras vivir un preocupante momento en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que abordó con Marcelo Polino rumbo a Buenos Aires desde Ushuaia y la actriz reveló el problema de salud que sufrió el periodista debido al caótico aterrizaje de emergencia que debió hacer el piloto del avión durante el recorrido.

Fue entonces que la conductora, en plena emisión, expresó: “Anoche estaba mudo, ojalá ahora esté mejor” refiriéndose a la reacción física que tuvo Polino tras soportar las bajas temperaturas al pie de una montaña en Ushuaia. Segundos más tarde, Barbieri remarcó: “Fue por el frío que tomamos, yo también estoy disfónica” mientras dialogaba con sus compañeros de programa.

A continuación, Carmen subrayó que junto a Marcelo pasaron “un momento bastante bravo” al volver del sur del país. "Estabamos realmente cerca del agua y yo ni te digo, al lado de la ventanilla", comentó.

Barbieri develó que, al saber lo ocurrido, su hijo Federico Bal le envió un mensaje particular: “Él está en Curazao y se ve que estaba leyendo, y me escribió: ‘Mamá, ¡qué exagerada sos!’". Sin embargo, el conductor de Resto del Mundo (El Trece) Aunque también se preocupó y le preguntó a Polino: ‘¿Cómo está mi mamá? ¿Me podes mandar una foto?’”. 

Fue entonces que Marcelo el hizo saber a Carmen que Federico se había contactado con él para saber como se encontraba ella. "Ahí el me sacó una foto o me filmó, y ahí se quedó más tranquilo porque en esas situaciones uno puede tener miedo pero yo estaba muy enojada. Estaba muy tranquila", detalló ella. 



 

Temas

Carmen Barbieri Marcelo Polino
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por