A poco del Cris Morena Day, en Olga organizaron otro esperado reencuentro: el de las integrantes de Bandana y los de Mambrú.
Con excepción de Gerónimo Rauch, quien la rompe en el exterior, los integrantes del grupo masculino estuvieron todos. Por su parte, sí llamó la atención que sólo Lowrdez y Virginia Da Cunha aceptaron la invitación por el lado de las Badana.
Lissa Vera no quiso participar argumentando que se encontraba muy ocupada trabajando en su proyecto solidario. Como es sabido, Ivonne Guzmán siempre se ha negado a cualquier tipo de reencuentro y se enfoca en su trabajo en la Delio Valdez.
Finalmente, Valeria Gastaldi se encontraba en Miami por lo que tampoco pudo estar presente. Queriendo conocer más detalles sobre esta vuelta, un notero de Socios del espectáculo (El Trece) le preguntó a Virginia: "Nunca se pudo dar que se reúnan las cinco. ¿Está todo bien entre ustedes?"
Con sinceridad, la cantante expresó:"Sí, lo que se dio en su momento fue tan trascendental que no podemos pedir más. Hay veces que a mí no me resonó, otras veces le pasó a Ivonne".
"¿Qué le pasó a Lissa esta vez?", quiso saber el periodista. Sin querer meterse en líos, Virginia expresó: "No le resonó estar. La vida misma".
También te puede interesar: El romance oculto entre una Bandana y un Mambrú: cuánto duró y por qué les prohibían blanquear su amor