Hace ya dos meses que Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casaron con una mega fiesta en Buenos Aires y aunque se vieron varias fotos difundidas por la pareja, no se filtraron casi detalles de esa noche. Ellos prohibieron a la gente que entrara con celulares, porque preferían mantener en reserva cada momento de ese día para que tanto ellos como sus invitados pudieran disfrutarlo sin pensar en nada más.
Pero este domingo, Cathy Fulop pasó por "Noche al Dente" y no pudo evitar hablar de ese momento que fue tan especial para toda la familia. Si bien se cuidó bastante, terminó exponiendo uno de los momentos más románticos de esa noche: el contenido de los votos de Paulo Dybala.
"La verdad es que fue hermoso. Uno capaz lo esperaba de Ori porque es muy sensible, escribe bello, es artista... uno pensaba que por ser futbolista iba a quedar pagando pero se mandó un discurso que hasta mi marido terminó llorando", anticipó antes de reproducir la frase que más los emocionó.
"Dijo algo así como Mi papá desde el cielo debe estar feliz y orgulloso de mi pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en la vida'. Ova se cayó redondo", cerró.
Seguramente haya tenido algún tirón de orejas de parte de Oriana pero la realidad es que todos quedaron enamorados del jugador por su ternura y romanticismo.