Úrsula Corberó fue una de las grandes invitadas de Susana Giménez en su programa de Telefe. La actriz española que cobró fama mundial con “La Casa de Papel”, se sentó en el living a contar anécdotas personales y repasar su historia de amor con Ricardo “El Chino” Darín.
La velada transcurrió entre risas y picardía entre la diva y la actriz. Sostuvo que conoció al Chino cuando tuvieron que filmar juntos. “Soy tu novia”, se presentó ella ante el actor argentino hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas. Explicó que en ese entonces iban a ser novios en la ficción… pero la realidad superó todas las expectativas y terminaron convirtiéndose en una de las parejas jóvenes más consolidadas del espectáculo internacional.
Ni bien terminó la nota, Susana despidió a Úrsula que quedó desconcertada en el estudio ya que de inmediato preguntó: “¿Yo adónde voy?”.
"Acompañala a ella, yo me voy sola al escritorio", dijo Susana a Daniel Romero que buscaba ser gentil con Corberó, ya que se dio cuenta que no sabía por dónde tenía que salir. Fue al mejor estilo de Fernando de la Rúa en el programa de Marcelo Tinelli que se convirtió en una escena inolvidable con el entonces presidente yéndose por un costado y luego por otro del estudio de Telefe. "¿Dónde voy yo? Para allá?", pedía la actriz que la guíen en el camino de salida.
Aquí ocurrió algo similar, y fue entonces que Su le recriminó a Daniel, el Susano: “¿Quién la acompaña? Acompañala, yo te digo que la acompañes”. La frase apenas se escuchó muy bajo ya que los aplausos del público taparon la frase de la conductora que se preocupó porque su invitada se sintiera a gusto.