Silvina Escudero dejó en claro su postura durante la gala de eliminación del Cantando 2024 al rechazar la invitación al casamiento de Matías Alé que se celebrará el 25 de octubre de 2025.
“Yo le agradecí la invitación, pero no me parece ir al casamiento de mi ex con mi marido. Buenísimo si él quiere invitar a todos sus ex, me parece un loco, rechacé, pero con el mayor de los respetos”, expresó Silvina, enfatizando que su decisión fue tomada con respeto y sin animosidad.
La panelista también mencionó su propia experiencia al no haber invitado a Alé a su propio matrimonio, afirmando: “Yo tampoco lo invité a mi casamiento porque no tengo vínculo, pero la verdad que no quiero ir. Mi marido no tiene problema con nada. Decir que no tampoco es tener mala onda, yo no fui nunca a los casamientos de mis ex, no me gusta fingir demencia”.
A su vez, Matías Alé comentó sobre el asunto, sugiriendo que “evidentemente el lugar de Silvina lo usará otra persona”, aludiendo a su relación pasada. Mientras tanto, la futura esposa de Alé, Martina, extendió una invitación a la despedida de soltera, señalando: “Obvio que lo charlamos, nosotros queremos que lo disfruten todos”.
En otro orden de cosas, Silvina también se refirió a su relación con su hermana, aclarando rumores de pelea: “Nunca me peleé con mi hermana. Hay muchas cosas que quedaron en el camino. Capaz no le pintó saludarme por redes por mi cumpleaños, no puedo hacer nada si no tuvo ganas. En la vida real, si claro que hubo mensajes”.