María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron hace dos años, pero no logran encontrar paz. Tienen una hija en común: Giovanna. Pero ni siquiera la pequeña es el lazo para que tengan una relación amena, como familia, aunque no sean pareja.
Están en una disputa judicial en la que nadie quiere perder nada y, además, se conoció que Diotto iría por el pedido de tenencia de la menor. Pero ahora, según contaron en LAM, fueron intimados por una deuda con un banco. El tiempo apremia y podrían perder la casa en la que vive ella con la menor.
Según contó Ángel de Brito, tienen tres días para regularizar desde este miércoles 4 pero, teniendo en cuenta que no hay diálogo, y que hay una disputa económica, ponerse de acuerdo por este tema seguramente no será fácil. El conductor contó que la carta documento por embargo le llegó a los dos, porque la propiedad está a nombre de ambos.
Se trata de un crédito hipotecario que evidentemente dejaron de pagar. Agregó que las 72 horas para regularizar son bancarias, por lo que estaría venciendo el plazo el viernes. “Procesa a cancelar las cuotas atrasadas con sus correspondientes intereses bajo apercibimiento de dar por decaídos los plazos contractuales acordados”, leyó.
Por otro lado, contó que tienen 6 cuotas atrasadas, y remarcó que, a la fecha, equivale a 789 mil pesos, más los intereses, la deuda total, siempre el documento que le llegó a Ángel, asciende 3.103.542 pesos. También hay una deuda Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), que será calculada al momento del pago.