Fue a mediados de este año que Nacho Castañares viajó a Corrientes para sorprender a Coty Romero y finalmente hacerle una romántica declaración de amor en la que le propuso ser novios formalmente. Ahora, la pareja que se conoció en la décima edición de Gran Hermano pero se formó fuera de la casa más famosa del país dialogó con Georgina Barbarossa y reveló detalles sobre cómo evolucionó su vínculo.
“A mi, él (Nacho) fue el primero que me llamó la atención pero bueno, después cada uno tomó su camino. Me pareció lindo, llamativo. De hecho, fue el primero que vi pero bueno, no se dio. Tenía que darse acá afuera”, señaló Coty en A la Barbarossa (Telefe) al hablar sobre el romance de Nacho Castañares con Lucila 'La Tora' Villar y su relación con Alexis 'El Conejo' Quiroga.
Entonces, la conductora recordó: “Todo empezó con la pelea por el queso rallado” y de esta manera, Coty comentó: “Esa pelea fue icónica porque pasamos de ser enemigos a novios”.
Segundos más tarde, Nacho reveló que hubo un tiempo que no tuvieron contacto ya que ambos estaban en pareja. “No nos cruzabamos ni nada y después nos cruzamos de vuelta. Ahí ya estábamos los dos solteros”, aseguró.
“A mi ella siempre me pareció muy linda. Pero bueno, era un momento en que cada uno estaba con sus cosas y después, simplemente paso. Nos llegamos a conocer un poquito más, de otra forma porque no es lo mismo estar ahí, que es un juego”, subrayó el ex participante de Gran Hermano.
En esta misma línea, Romero se encargó de destacar que solo existía un vínculo de amistad antes de apostar al amor y compartió que Castañares siempre solía enviarle un mensaje si se enteraba que ella había conseguido alguna oportunidad laboral. “Y yo también trataba de estar ahí para él. Siempre estuvimos el uno para él otro, de alguna manera”, dijo.
Sobre el amor que nació entre ellos, Nacho planteó: “Lo que pasó este año nos sorprendió un poco a los dos pero simplemente se dio y ambos dejamos que se de eso”.