El escándalo que tiene a Alberto Fernández como protagonista generó que el mundo de la política se vea salpicado una vez más. Una de las cuestiones tiene que ver con la cantidad de amantes que tuvo mientras fue presidente de la Nación, con nombres que empiezan a salir a la luz. Primero Tamara Pettinato, luego Victoria Onetto, Lorena González, pero la lista sería más larga. Mirtha Legrand sospecha de Viviana Canosa, y hasta Lorena Paola.
Quien viene sacando a la luz estas cuestiones es Guadalupe Vázquez, que ahora puso sobre la mesa el nombre de la ex Gran Hermano Silvina Scheffler. Ella fue pareja de Nito Artaza, según la periodista le hizo un lugar en el Estado (asesora en el Senado), y está perpetuada allí.
“Alberto no era el único que ponía a sus chicas a trabajar en el Estado. Hay muchos que han armado su sequito de chicas, y también su pyme…¿vieron que venimos hablando de las pymes de los senadores? Tiene 40, 50 asesores, aunque ahora se están cuidando un poco”, comenzó Vázquez.
Y luego fue a la trama, diciendo que muchas veces los heredan a los asesores si el que viene es del mismo partido, o en su defecto los cambian de lugar. “Nadie echa a nadie. Nito Artaza dejó a su exchica y a todo su equipo de trabajo del teatro, lo dejó en el Senado como planta permanente”, remarcó.
“Silvina Scheffler, la ex Gran Hermano, fue novia de Nito, profesora de aeróbic, la dejó como planta permanente. Ingresó, creo, en 2014 y quedó. Hubo un intento, en el gobierno de Macri, que despidieron como a 200 ñoquis, y tuvo que volver a reintegrar a un montón porque son todos acuerdos políticos”, subrayó.
Y en medio de otros nombres que dio, siguió: “Silvina Scheffler está en este momento, categoría A8, en la Dirección de Organización y Sistemas Administrativos. Pasada a planta permanente a planta permanente por ser la noviecita de Nito Artaza”.
Desde LAM fueron a buscar a La Profe, que contestó con una sonrisa. “Nada para decir. Los adoro, pero no”, fue lo único que dijo la asesora.