Ricardo Canaletti abandonó el piso de Mañanísima (El Trece) y nunca más se volvió a saber de él en el programa. El periodista de policiales había tenido un fuerte cruce con Majo Martino que derivó luego en una discusión con una productora y con Carmen Barbieri.
Lo que habría pasado fue que a Canaletti no le había gustado que hubieran llevado a Martino a Estados Unidos para cubrir la Copa América. Según él, tendrían que haber enviado a un corresponsal más formado en temas de fútbol.
"Este programa es muy feo", se había quejado el periodista. Poco después, él fue internado y esta resultó ser su excusa perfecta para ya no volver al ciclo.
A casi dos meses del escándalo, cuando le preguntaron por este tema, Barbieri expresó: "Canaletti se ha ido y yo lo extraño mucho. Se enojó con la productora y con Majo. Fue incómodo".
"También se enojó conmigo por lo que hablamos fuera de cámara. Yo le compro su personaje (gruñón) pero que ese personaje no se lo coma", sumó en Intrusos (América).
Finalmente, la conductora admitió que no sabía si su ex compañero participará de los premios Martín Fierro: "No sé si le mandaron entradas. Si lo llego a ganar, obvio que lo voy a nombrar. Yo lo quiero mucho".
También te puede interesar: Carmen Barbieri reveló el problema de salud que enfrentó Marcelo Polino tras una amenaza en pleno vuelo