En los últimos días, Keila Sosa fue tendencia en redes sociales, pero no por su desempeño en Gran Hermano 2025, sino por la viralización de fotos suyas tomadas en 2018. Los usuarios quedaron sorprendidos con su impresionante cambio físico.
Varios comentaron que la participante habría recurrido a retoques con ácido hialurónico, algo que no pasó desapercibido. Incluso, la compararon con Paloma Méndez, quien formó parte de la edición pasada del reality.
Una de las primeras imágenes en viralizarse mostraba a Keila con un vaso de una reconocida cadena de cafeterías. “Lo hermosa que estaba Keila al natural. Muerte al hialurónico”, opinó una usuaria que compartió la foto.
Otra fotografía la mostraba sentada en un banco de plaza. “Lo linda y natural que era Keila. ¿Por qué se arruinó así?”, cuestionó otra persona, desatando un debate en redes sobre los cambios estéticos de la jugadora.
Cabe recordar que, la semana pasada, Keila estuvo en el centro de la polémica por recibir una dura advertencia de Gran Hermano, luego de haber puesto en duda la legitimidad de las votaciones del programa.
Todo comenzó cuando expresó sus sospechas sobre la transparencia de la producción y el manejo de las eliminaciones. “En las últimas horas advertí algunos comentarios que cuestionan la transparencia de este juego y de ninguna manera lo voy a tolerar. Nadie está obligado a permanecer en mi casa, más aún si creen que se procede de forma fraudulenta”, afirmó la voz del reality. Ante esto, Keila se vio obligada a pedir disculpas por sus declaraciones.