La sorpresiva salida de Florencia de la V de Intrusos (América) generó fuertes repercusiones en el mundo del espectáculo. Mientras algunos colegas la criticaron duramente, otros la defendieron sin reservas.
En Puro Show (El Trece), Fernanda Iglesias aseguró haber recibido información que indicaba que la conductora había sido escuchada gritando contra la producción del programa. Según Iglesias, la fuente de ese dato habría sido Josefina Pouso.
Durante el programa, Pampito, quien trabajó con Pouso, le envió un mensaje en vivo para consultarle si efectivamente había hecho ese comentario. La respuesta de Pouso no tardó en llegar.
“¿Vos creés que yo puedo decir algo así cuando no lo viví? Yo no estuve ahí, no sé de dónde saca esa información. Jamás hablé de Florencia de esa manera”, respondió visiblemente molesta.
Por su parte, Iglesias negó que Pouso fuera su fuente y lanzó: “Yo no hablo con ella. Esto me lo contó otra persona”. Acto seguido, la panelista recordó el motivo por el que su vínculo con Pouso se rompió: “Ella se metió con mi trabajo y eso no me gustó. Un día le dijo a Ángel de Brito: ‘Fernanda no está para ir al aire, no está bien’”.
El cruce continuó cuando Pampito mostró un nuevo audio de Pouso, en el que reiteraba su enojo: “¡Que no mienta, porque Fernanda y yo no hablamos hace más de un año!”.
Finalmente, Iglesias dejó entrever que Pouso había actuado así para intentar quedarse con su lugar en LAM ya que atravesaba un difícil período laboral.