Luego de varias sanciones que afectaron seriamente el abastecimiento de la casa de Gran Hermano y en las cuales las provisiones estuvieron en falta, los chicos se comprometieron a darlo todo en casa una de las pruebas semanales.
Y en el fragor de la lucha, pasaron cosas. Todos estaban alertas a la sirena que ponía el Big para poder correr de un sector a otro de la casa. Y en eso estaban cuando Juan Pablo tomó velocidad saliendo del SUM y doblando por uno de los pasillos, sin percatarse de que Martina iba rápidamente en la dirección contraria.
En la curva, se chocaron de frente, Martina perdió el equilibrio y terminó en el piso. Papucho y Juan Pablo la asistieron de inmediato mientras estaba tendida en el suelo, al tiempo que Brian empezó a pedir 'algo frío' para ponerle en el golpe. Después de unos segundos, la jugadora dijo que se encontraba bien e intentó ponerse de pie, pero su rodilla también pasó factura.
Juan Pablo quedó afligido y se disculpó varias veces aunque fue claramente algo que sucedió sin intenciones de ningún tipo. Aquí, el momento exacto del choque que afortunadamente, no tuvo mayores complicaciones.