Juan Pablo de Vigili dejó en claro su enojo con Santiago Algorta después de la picante jugada que el uruguayo realizó durante la última gala de Gran Hermano.
Todo comenzó cuando Santiago atendió el temido teléfono rojo y tuvo que elegir entre dos opciones: un banquete para ocho personas o fulminar a dos participantes. Decidió optar por la segunda alternativa. “Elijo a Sofía, es la persona más cercana a Juampi, y quiero ver qué hace el líder”, afirmó, buscando provocar al líder semanal.
El correntino, fiel a su amistad, intentó salvar a Sofía de la placa, pero el Big anuló sus movimientos por incumplir las reglas del liderazgo, lo que dejó a Juan Pablo frustrado y muy molesto.
“Si vos te vas, yo me voy a la mierd… Te prometo, no me van a retener”, le aseguró a Sofía en medio de la tensión y señaló: “Todavía estoy llorando de bronca”.
Juan Pablo también arremetió contra Santiago por su decisión al atender el teléfono rojo: “Desechó un banquete por un segundo de fama, no hizo una jugada brillante, fue para figurar. No es inteligente, es un pelotu...*. ¿Qué le festejan a este pelotu...?”.
En el streaming, el líder de la semana continuó descargándose contra el uruguayo: “Quiero desinstalar la idea de que fue una jugada inteligente. Fue para tener fama, para decir ‘qué jugador soy’. Nos dejó sin comida y es un terrible forr...”.
Además, dejó en claro su postura dentro del juego: “Obviamente le declaro la guerra dentro del juego. No voy a mezclar la convivencia, pero que no me dirija la palabra por fuera de la convivencia”.
Para cerrar, el líder de la semana además insistió con que Santiago “no tiene valores” y que él “no representa a Uruguay”.