Gran Hermano tuvo este domingo, una gala marcada por la tensión. La placa de eliminación era multitudinaria y encima, hubo cruces y peleas en vivo que sumaron más expectativa.
Pocos minutos después de que empezara el programa, hubo un enfrentamiento entre Giuliano y Brian, dos de los participantes más polémicos de la casa. A la par, Santiago del Moro sorprendió a los presentes al anunciar que se abriría un repechaje para reemplazar a Andrea, quien había salido de la casa debido a problemas de salud. Los exparticipantes tendrían la oportunidad de ser votados por el público y, de ser los más elegidos, regresarían a la competencia.
A la hora de las definiciones, la primera de las concursantes en ser salvada fue Lourdes, quien recibió un 18,5% de los votos. Le siguió Sandra, con un 20,1% y después Luciana.
En la siguiente ronda, se supo que Chiara alcanzó el 28,4% de los votos y siguió en carrera junto con Giuliano y Brian, que salieron de la placa después.
Por último, Del Moro le avisó a Martina que podía respirar tranquila, dejando el mano a mano entre Sofía y Sebastián (Bambi). El público inclinó la balanza en favor de la dama y su compañero abandonó el juego con el 40,6% de los votos.
Con esta eliminación, la casa de Gran Hermano sigue viva con emoción y la competencia continúa, ahora con la posibilidad de un regreso gracias al repechaje que mantiene en vilo a los seguidores del programa.